Si tenéis algún problema traduciendo el texto, decídmelo y haré el esfuerzo extra para traducirlo <3.
Vergil, mi paladín oscuro al que le falta un buen cacho de alma (que después recuperó, vio lo horrible que era el mundo con el alma completa y todos los sentimientos y dijo "yo me bajo de este tren", le vendió de nuevo un cacho a una bruja y medio volvió a ser el de antes. EJej, el cobarde. ¡Fuera sentimientos!), tiene a veces un humor algo peculiar, es un pesao, pero también le cuesta entender segundos sentidos, sarcasmos y...cosas.
Se hizo amigo del príncipe, al cual considera un hombre tope sexy, inteligente y mil cosas por las que babear y sin embargo, pues bromea ante su amante que, a ver si se va a bañar con él (a bañar!). Siempre consigue irritar a la moza, por que son dos tontos, tal para cual.
Seda le prohibió la entrada a su zona del palacio y como él no puede estar quieto, le hizo un ramo de flores, convenció a los guardias y escaló para colarse.
Historias breves y tontas. Gracias Vergil, por tanto.
=== [Eng]
I made a summary of wha'ts going on in the comic. I hope you can enjoy these small scenes~