DoujinStars
Josedavinci
Josedavinci

patreon


Seraphon : OSL

Hola clan, seguimos con la serie del Seraphon, ya queda muy poquito para terminarla. En este video pinto la energía central del estandarte. No quise forzarla mucho para seguir un poco el estilo original de esta miniatura. Espero que os guste y os sirva de ayuda, muchas gracias por vuestro apoyo!!

Seraphon : OSL

Comments

Oleee! Muchas gracias!!🤗🤗🤗

José David González Ramos

QUe crak eres , lo esplicas de fabula y se entiende genial

juan carlos lopez velez


More Creators