Hola clan, seguimos con la serie del Seraphon, ya queda muy poquito para terminarla. En este video pinto la energía central del estandarte. No quise forzarla mucho para seguir un poco el estilo original de esta miniatura. Espero que os guste y os sirva de ayuda, muchas gracias por vuestro apoyo!!
José David González Ramos
2024-05-27 06:08:26 +0000 UTCjuan carlos lopez velez
2024-04-24 17:50:33 +0000 UTC