Hola clan!! Hoy tenemos la segunda parte de esta miniatura, en esta ocasión continuamos y acabamos la parte roja de la armadura, recordad que el boceto se hizo en el primer video. Espero que sea de vuestro agrado!!🤗🤗
José David González Ramos
2023-08-23 15:45:10 +0000 UTCJosé David González Ramos
2023-08-23 15:44:50 +0000 UTCAsterio
2023-08-18 19:21:15 +0000 UTCGinés
2023-08-18 18:44:49 +0000 UTC