Hola clan! Seguimos con la serie de Obi Wan, ya estamos llegando al final, aquí os enseño como hice el osl y el sable de luz. Patreon me ha informado que ya se puede volver a usar Vimeo sin problemas para subir los videos, así que espero que en esta ocasión funcione todo perfectamente. Un saludo enorme y espero que os guste!!🤗
José David González Ramos
2023-10-27 16:42:17 +0000 UTCPatxi Gil Chaves
2023-10-27 16:23:20 +0000 UTCPierluigi Marchi
2023-10-27 16:13:08 +0000 UTC