Hola clan!! Cerramos serie de videos con el último de Ûthar, en esta ocasión la peana de hielo, un proceso con derrotas y triunfos que creo que os va a gustar un montón. Decidme si os ha gustado esta serie de videos. Muchas gracias por vuestro apoyo 🤗🤗🤗
José David González Ramos
2024-07-28 17:19:37 +0000 UTCIker79
2024-07-23 18:26:48 +0000 UTC