Hola clan! Hoy os traigo la primera de dos partes de esta miniatura, una pintura tabletop pero de alta calidad idea para los héroes o personajes que queráis destacar. Un proceso sencillo y divertido que podréis llevarlo a la dificultad y duración que vosotros deseéis. Espero que os guste!!! Muchas gracias por vuestro apoyo!!
juan carlos lopez velez
2025-06-20 09:30:55 +0000 UTCAsterio
2024-07-17 13:35:30 +0000 UTCXavi
2024-07-16 09:22:31 +0000 UTC