DoujinStars
Josedavinci
Josedavinci

patreon


Blood Angel: Armadura

Hola clan! Un video que me habéis pedido muchísimo, por fin tenéis como pinté la armadura de esta miniatura. En la segunda parte os mostraré como pinté el resto de elementos y el OSL. Espero que lo disfrutéis. Muchas gracias por vuestro apoyo

Blood Angel: Armadura

Comments

Buenas! si es un color muy pigmentado como puede ser el wine red por ejemplo si que podrías hacer algo parecido, pero el efecto de la tinta es difícil de obtener con colores típicos ya que las tintas tienen mucho pigmento por eso aunque estén muy diluidas tiñen tanto

José David González Ramos

si no tengo tinta, es posible obtener esa translucidez con base?

Albertotorr

Gracias tío!!🤗🤗

José David González Ramos

Muchas gracias!!! Si, hacer esa pre iluminación ayuda mucho si quieres obtener resultados potentes pero sin demasiadas complicaciones 🙈🙈

José David González Ramos

Muchas gracias!🤗🤗

José David González Ramos

Hola!! Yo uso la 0.3 😊

José David González Ramos

Que aguja tienes en el aerografo?

Sergio Gomez Fotografia

Sensacional! La técnica del blanco y negro se emplea en tanques de guerra y no la había visto aplicada en miniaturas.

Didac

Buenísimo!

Jose Manuel Hernando Valle

Brutal Jose!!

Miguel Etayo

Vamooos! Muchas gracias a ti por el apoyo 🙏🙏

José David González Ramos

Buenas Gracias!!! Tengo que hacerme de una de esas minis, de todas formas el de la armadura negra del eldar sirve para eso, aunque ese proceso es más elaborado que este. De todos modos tengo apuntado un templario negro para hacerlo un poco más adelante, ese si que será perfectamente extrapolable a un compañía de la muerte 💪

José David González Ramos

Lo mismo digo, esperando con mucho interés el de técnicas de aerógrafo

Dasaecor

Estupendo video. Me gustaría ver algún vídeo de fantasía tipo elfos, orcos y demás. También espero con ansia viva el de técnicas de aerógrafo. Sigue así, me encanta tus explicaciones 👍

Anades

El video esta genial Jose! Ahora falta uno de armadura negra para los compis de la compañia de la muerte 🙈🙏

Xavi

Genial! Ya tenemos color para mi nuevo ejercito de hermanas de batalla de la orden de la Rosa Ensangrentada! Gracias maestro

Zeoxcadabra


More Creators