Snikrot: Volumetría
Added 2024-10-27 12:04:18 +0000 UTC
Hola clan!! Nueva serie de videos!! Comenzamos con uno de teoría en el que os refresco aspectos fundamentales de la volumetría. En esta ocasión me ha parecido necesario hacer este video ya que considero que este proceso es complejo y con este video he intentado facilitaros la compresión del proceso de pintado. Decidme en los comentarios si os gustan estos videos y queréis que insista más en este formato o si por el contrario preferís únicamente los de proceso del pintado. Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!
Buenas tío que tal? Mándame la foto de lo que te refieres por Instagram por que no se exactamente a que te refieres🙈
José David González Ramos
2024-11-03 20:11:33 +0000 UTC
Muchas gracias a ti por estar apoyando!!🙏🙏
José David González Ramos
2024-11-03 20:10:52 +0000 UTC
Hola!!! Que tal estás? Se puede hacer como tu dices, pero en mi opnión es mucho más complicado ver desde un inicio el tamaño de las luces por eso me resulta más intuitivo ir poco a poco. Otra ventaja es que vas mucho más limpio en cada paso ya que usas colores muy cercanos. Como tu comentas el boceto lo vas a hacer mucho más rápido, pero luego vas a pasar muchas horas puliendo. Pero ojo, que se puede hacer perfectamente, es buscar la forma que mejor se adapte a ti.
José David González Ramos
2024-11-03 20:09:56 +0000 UTC
Muchas gracias!!! Al principio parece complicado, pero cuando le pilles el truquillo a la volumetría verás que sale solo 🙈🙈🙈
José David González Ramos
2024-11-03 20:07:11 +0000 UTC
El video espectacular como siempre aun que me lo tengo que ver 100 veces para ir entendiendolo paso a paso 😂😂😂
Cynthia
2024-10-30 16:21:19 +0000 UTC
Este tipo de vídeos me parecen sumamente interesantes. Son detalles que pasan desapercibidos hasta que no te los cuentan. Detalles que hacen pasar de una miniatura normal a una excelente.
Tengo una duda, si finalmente el color medio va a ser el que más espacio ocupe. ¿Por qué no comenzamos con ese color y después colocamos las sombras en su sitio (por ejemplo 2 capas, o las que sean) y las luces en el suyo (las capas que sean)?. ¿Por qué pintamos todo del color más oscuro y vamos "aclarando" hasta llegar a las luce máximas?
También quería saber si en algún momento podrías pintar un busto 1/16 o una figura de 75 mm. O ya puestos las dos. Por lo que te he oído, creo que en los vídeos de teoría del color, parece que el enfoque a la hora de pintar tamaños mayores es distinto. Estoy seguro de que habrá más gente interesada.
Tonino
2024-10-28 11:23:38 +0000 UTC
El vídeo brutal como todos los de teoría, solo hay una cosa q no he entendido, xq en el dorsal la luz llega hasta q toca con la mochila? No tendría q haber una sombra? Aunque fuera más clarito?
Dani
2024-10-27 20:51:47 +0000 UTC
Estos videos son la bíblia Jose!! Muchísimas gracias por los currazos que te pegas y por tu pasión por enseñarnos a pintar.
SalvaD20
2024-10-27 18:22:19 +0000 UTC