Hola clan! Hoy terminamos la pintura del Royal Decapitator, solo nos faltaría el video de la peana para completar esta serie de videos. Creo que este video os va a gustar mucho y como veréis es con técnicas no muy difíciles, decidme si os ha gustado y muchas gracias por vuestro apoyo!
José David González Ramos
2024-11-17 18:52:16 +0000 UTCAsterio
2024-11-12 12:38:56 +0000 UTC