Feliz año clan! hoy os traigo el segundo video de esta miniatura, un video en el que pinto los cueros con un método que os va a encantar, además también veréis el proceso del osl del arma, espero que os guste un montón, muchas gracias por vuestro apoyo!!!
Asterio
2025-01-05 21:41:16 +0000 UTCXavi
2025-01-05 19:03:00 +0000 UTCXavi
2025-01-05 19:02:50 +0000 UTC