Hola clan, hoy os traigo un video diferente que creo que os puede resultar interesante, este es el método que yo utilizo para hacer las peanas de mi ejercito de Age of Sigmar. Espero que os guste y recordad que tenéis un código de descuento del 10% en la página web de AK. Muchas gracias por vuestro apoyo!
José David González Ramos
2025-02-09 16:07:53 +0000 UTCJosé David González Ramos
2025-02-09 16:07:44 +0000 UTCEcosrom
2025-01-20 19:35:47 +0000 UTCXavi
2025-01-20 14:34:20 +0000 UTC