bueno como en todos los años siempre me falta el especial de navidad y siempre lanzo el año nuevo, he decidido combinar ambas cosas, una celebracion loca de nion y sus amigos en una fiesta loca que organizaron todos, aunque claro parece que todos se pasaron con las copas y la fiesta termino en un desmadre, tenemos a nion, kousho (koko), fala (que veo que le toco el premio mayor) reen y una invitada especial para esta ocasion, lo cual parece que a ella es mejor no emborracharla XD -------------------------------------------------------- Well, as in every year, I always miss the Christmas special and I always launch the new year, I have decided to combine both, a crazy celebration of Nion and his friends in a crazy party that they all organized, although of course it seems that everyone went too far with the drinks and the party ended in a riot, we have nion, kousho (koko), fala (who I see won the jackpot) reen and a special guest for this occasion, which seems that it is better not to get her drunk XD