DoujinStars
Ralevon
Ralevon

patreon


Actulización de la Ratona *Volumen 22* 2/8

Buenas noches, buenos días y buenos tardes, sobrinos y sobrinas ralevonianos en cualquier parte del mundo que se encuentren este momento,  les traigo la parte 2.

Espero que disfruten su lectura.



Ratona

https://beta.ralevon.com/episode/rfUGEaisA6X5INeK

https://beta.ralevon.com/episode/qXCV7BUcheE436bJ

https://beta.ralevon.com/episode/joWJ0NI2Q91vqAtK

Comments

El único subnormal que se ve por acá eres tú xD Que 1 comida por mes que le das tampoco es gran cosa como para que seas tan grosero, además están mejorando la página animal.

Cristian

que rule la direccion de los que manejan la pag, y les vamos hacer una visita pesonal....

Alberto Vallinas Blanco

creo que los admins de esta opag son un poco soplpoyas y subnormales profundos no? En vez de dejar ambas como hasta ahora se dedican a joder a todo dios que les esta pagando!!! os estamos dando la puta comida que comeis!!1 asi que dejad de jodernos y arreglad la puta mierda que habeis liado

Alberto Vallinas Blanco

Ni modo. Tendré que hacer lo mismo

renzo arias

Gracias, a mi ya también me funciono

Abraham

Gracias, hice lo de crear de nuevo la cuenta con otro mail y ya pude acceder.

Ever Gonzalez

Conseguido gracias

silvia Fernández

Gracias hice lo mismo, cuenta nueva, verificacion de mail, enlace patreon y listo, la otra cuenta como q se quedo buggueada o algo asi

Israel

Yo he tenido que crear una cuenta nueva con otro email y enlazarlo con patrón. Me reconocía el antiguo usuario/email pero no hubo manera de que me dejara acceder.

Kris

muchas gracias, solo que tuve que crear una cuenta nueva!

Natto Cornejo Madrigal

Explico como acceder. Te registras Validas tu cuenta Accedes vas ver cuenta. Seleccionas patreon Listo ya puedes ver el capitulo

Ricardo Portillo

No hubiera sido mejor dar el aviso con una semana de antelación, para que uno pudiera configurarlo y resolver dudas esa semana?, onda poner los caps en la legado y en la beta, por una semana y decir que después se hará a partir de la beta que deben configurarlo y se resolverán dudas y bugs..., así todos hubiéramos estado felices

cristian arancibia

No puedo acceder me dice que no soy patrón...) :

ANGEL ALEJANDRO RODRIGUEZ SANCHEZ

Recomiendo no volver a usar esa página hasta estar seguros de que esto no va a volver a suceder. Todavía no puedo acceder a los capítulos. Simplemente usen la vieja página, queremos leer las historias de la ratona, todo lo demás son solo detalles menores. Incluso toleramos errores de traducción terribles con tal de poder leer a la ratona, por favor que haya una solución.

Ever Gonzalez

Me sale lo mismo :(

Alexandra RV

a mi me sigue diciendo que no soy patreon... que robo

Israel

No puedo acceder a esos capitulos! D: Me manda a los 3 anteriores

Kazuya Ichijou

A mi aún dice error 500, díganme que no soy solo yo

cristian arancibia

¡¡Ya funciona!! Muchas gracias por solventar el error en menos de 24h.

RELAXED

no puedo ingresar me sale error 500

Natto Cornejo Madrigal

quede a solo uno de terminar

Migue MedZa

ok no, son todos

Migue MedZa

Link caido del ultimo capitulo https://beta.ralevon.com/episode/joWJ0NI2Q91vqAtK

Migue MedZa

parece que ya intentan hacer la corrección veo que el sitio beta esta caído

Ricardo Portillo

Se les puede enviar un mensaje a su perfil de Patreon, también, se les puede contactar mediante sus canales de Discord y Telegram.

RELAXED

También opino lo mismo. De todos modos ya veremos cómo y cuándo se soluciona esta incidencia.

RELAXED

La cosa es encontrar el contacto para saber si ya estan enterados

Israel

No hay que hacer tanta sangre gente. Avisemos del fallo y esperemos la solución, nadie es perfecto. Y, dentro de lo razonable, hay que ser comprensivos (que lo mismo nos pasa a nosotros en nuestro trabajo)

Abraham

Opino lo mismo. XD

Abraham

No me deja acceder a los nuevos capítulos, ¿se sabe cuando estarán disponibles?

Jose Luis Martin

yo entre hace poco a este grupo porque estaba arto de ver los comentario con spoiler de la gente que lo ve en la versión pública. Y eran spoiler de volúmenes mucho más adelante. No se que gracia ganan con eso. Si están leyendo la versión en ingles no jodan a los que la leemos por este medio.

Ricardo Portillo

La neta xD no pense q tantos leyeramos a la ratona el dia q sale

Israel

Tiene su gracia que el aporte de Patreon con más mensajes se deba a un error técnico. XD

RELAXED

si puedes acceder al discord para ver si alguien puede revisar el tema. Me parece muy feo que ni una disculpa para indicar que están teniendo inconvenientes técnicos

Ricardo Portillo

Alguien logró acceder? Hasta me cree cuenta en Discord y nada

Alexandra RV

Pareciera que tiene desconectado en la web beta el login con patreon por esto no se puede acceder al contenido. Al administrador que solicite a su desarrollador que habilite el acceso con patreon sino no se van a ver.

Ricardo Portillo

No se puede ver el nuevo contenido

renzo arias

No me deja ver el capitulo, la pagina nueva no funca.

Blaze

me pasa lo mismo, y si vas a beta y conectas con la cuenta como que no anda, no toma el vínculo de discord o el patreon... raro

Fernando Britez

Si le das en siguiente muestra los de esta semana pero marca bloqueado por ser contenido para patreons aunq lo seas...

Israel

consulta son los mismo de la semana pasada o me parece a mi nada mas que son los mismo, o por ahí es una versión corregida

Fernando Britez

pues ya cree cuenta, vincule con patreon, desvincule, repeti proceso en la laptop, mismo resultado, toca esperar a que den respuesta, una pena pq era lo mejor de mis noches de lunes o mañanas de martes :/

Israel

Queremos a nuestra ratona...😭

silvia Fernández

He intentado de todo, desde sincronizar el patreon con una cuenta en la nueva página y sigo sin poder acceder

Joni

A mi me sale este mensaje: Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error". Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Ever Gonzalez

Hola, sigo teniendo el mismo problema de sincronización por el que no pude obtener el rol de discord así que ahora no me deja leer :////

BabyCeci

como asedo a los nuevos capitulos

Antonio Prieto

A mí no me deja acceder. Me reconoce el usuario pero nada. Así que he intentado resetear la contraseña pero me devuelve error 500. La semana pasada no tuve problemas accediendo directamente con los links desde aquí...

Kris

como asi - tenemos q pagar otro patreon o com accedemos

Darkus

😭

Kris

Pensé que era el unico,acaso hay otro patreon?

Jonathan Luna

yo tampoco puedo acceder

TonathiuG

tampoco

kuraori agua con gas

Yo tampoco puedo acceder

silvia Fernández

ademas son los capítulos de la semana pasada no nuevos no se para que los ponen otra vez y ya dejen de molestar y sigan subiendo al legado si aun no sirve la pagina

Jaime Castillo

si no sirve

Jaime Castillo

Igual no me deja entrar :(

Pablo Sobal

Lo mismo. Ya me registré y sincronicé la cuenta de Patreon pero al acceder a los nuevos capítulos me dice que he de tener una cuenta de Patreon o activar freepass. Ni siquiera cerrando sesión y volviendo a acceder me permite ver los últimos capítulos.

RELAXED

Estoy igual, no me deja acceder

NATALIA MARTÍNEZ

No me permite acceder

Alexandra RV

sigo igual, alguien mas?

jorge ruiz

Los 3 links me envían a los capítulos de la primera parte publicados la semana pasada.

Kris

realice todos los pasos, confirme el correo, me dice que ya sincronizo con patreon pero aun con todo no me aparece el nuevo capitulo para leer

jorge ruiz

No deja acceder

Martin Calvo

No son estos fragmentos de la semana pasada?

juan

Ralevon me dice: "Se ha sincronizado los datos con Patreon" y desde la pestaña de configuración en Patreon me dice que "He iniciado sesión en Ralevon", pero de ninguna manera me deja ver los nuevos episodios. :')

Luis Moreno

Que onda?

Martin Calvo

Igual, sigue el mismo problema para conectar que antes, sale la página donde hay que darle a permitir y carga eternamente, no se si será falla al intentar desde el celular o si será desde el PC también

Francisca Sanz

Tenian que hacer su pndejada, re bien que funcionaba la semana pasada...

Israel

Ya lo hice y nada. Me registre en la pagina y no me deja conectar patreon

Miguel Amezcua

Primero crear una cuenta nueva en la pagina, luego de acceder entran en su nombre y ver cuenta, en la pestaña de patreon le dan vincular y aceptan y listo. Hay otro comentario arriba que dice xd asi que de que funciona funciona. Provecho :D

Cristian

me podrian ayudar?

omar isai

Tampoco me deja entrar, que tengo que hacer?

NATALIA MARTÍNEZ

hola disculpen no me deja acceder a los capitulos y intento meter mi cuenta pero me sale que no esta registrada con esta pagina

omar isai

Y yo que creí que era el unico

Diego Diaz

+1

Cormahc

Mismo tema

Miguel Amezcua

Hice eso mismo pero dice que sincroniza y no lo hace

Kevin

primero hay que registrarse a la pagina y luego sincronisar co Patreo, de ahi vallan a la pagina principal y busquen los caps

Felix Solis

primero hay que registrarse a la pagina y luego sincronisar co Patreo, de ahi vallan a la pagina principal y busquen los caps

Felix Solis

Aqui la respuesta, ya no escriban para que la alcancen a leer, primero hay que registrarse a la pagina y luego sincronisar co Patreo, de ahi vallan a la pagina principal y busquen los caps

Felix Solis

Ya intente muchas cosas, no se si todo y ni siquiera me deja acceder a la cuenta en beta, dice error 500 :.(

cristian arancibia

+1 t.t

Nataly Villanueva Orellana

Me sumo, no deja de ninguna forma T.T

Cristian

Tambien me lleva a las ligas de la semana pasada, lo lo puedo sinronicar

NATALIA MARTÍNEZ

Las ligas me llevan a los capítulos de la semana pasada y al tratar de acceder a los nuevos me dice que no estoy registrado con Patreon

Eduardo Girón

Hola, tampoco me sincroniza el Patreon

Feeltr

Ya intente todo y no me deja entrar :(

Miguel Amezcua

Me sumo, no deja leer. No sincroniza la cuenta con Patreon.

Cormahc

No me vincula las cuentas :(

Miguel Amezcua

Pude entrar pero no me deja asociar el patreon me sale sincronizado pero luego entro al cap y me sale como si no estuviera logueado :(

Kevin

No me deja leer, no me deja acceder como patreon

cristian arancibia

Va gracias, ya pude

Carlos

No me deja leer. No reconoce la cuenta o algo

Miguel Amezcua

gracias, ya pude ingresar.

mascota

Intenten registrarse en la pagina beta y luego sincronizar sus datos con patreon, aparece en mi perfil y mi patreon

Jorge Vergara

Tengo problemas para acceder, y no aparece el botón para ingresar como patreon, e ingresando con los datos dice q no se encuentra el usuario

Carlos

no puedo ingresar a los capitulos,dice que la cuenta no existe, tengo miedo =S

mascota

por cierto me encantan los fanArt que eligen para cada set de capitulos

Migue MedZa

Buenas, gracias por la traduccion, pero los links son de capitulos anteriores

Migue MedZa


More Creators