Hola! Hoy también quería compartirles una nueva imágen con historia, esta vez de una de mis favoritas, Sadako!! Personalmente disfruté mucho haciendo el cómic largo sobre ella, y aunque aun falten unos meses para Halloween, siempre es bueno recordar a esta hermosa chica fantasma. En fin, espero que les guste!