Hola! Desde hace tiempo he pensado en plasmar una de mis grandes pasiones en estas imágenes, pero no me atreví a hacerlo hasta ahora, donde les muestro a Godzilla!!! Sé que hay una serie de cómics llamada Kaiju Girls, y en parte esa fue mi inspiración, pero creo que más importante es el impacto que tuvo esta saga en mi, y quise rendirle un homenaje con esta imágen. Espero que les guste, si es así trataré de hacer lo mismo con otros Kaijus de la saga que también me gustan mucho!