Hola! Siguiendo con el Hype del próximo cómic largo, hoy les quiero compartir esta imagen de Re:Zero, esta vez con la hermosa Rem sometiendo a sus pies pequeño Subaru! Con esta imágen ya tengo retratadas a las gemelas, ¿Emilia será la siguiente? Tal vez, pero por ahora que espero que les guste!