Aka les dejo una pequeña reinterpretacion de un viejo redraw dedicado a Fred Perry, Como veran la unica escena que tiene parecido con ese Comic, es cuando le dan pastillas al patito! Todo lo demas se hizo desde 0 y a decir verdad, me gusta me que la version Original, vere si le dedico mas dibujos a este viejo comic, pero claro, hechos a mi manera! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO!