Este dibujo vino de la peticion de un seguidor en mi Pixiv, sinceramente no me pidio nada en especifico, solo que dibujara a Cocotte, su personaje preferido, supongo, le quise preguntar en ese mismo momento de que forma queria que la dibujara, pero me retracte y no le dije nada, porque se me vino la idea de este mismo dibujo en ese momento! De hecho no solo este dibujo se me vino a la mente si no la misma situacion pero con otros personajes! Asi que espero que les guste y esperen mas dibujos pronto! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO!