Como el primer personaje que dibuje en mi Computadora! Creo que se merece ser la cara de mi Persona! Es por ello que Jenny Bravo, se queda como nuevo Logo y Banner para todas mis Redes Sociales! Aunque no lo crean tengo muchas ganas de dibujar a esta Mujer en diferentes Situaciones Proximamente, Incluso un Comic, se me viene a la mente! Pero eso ya mas Adelante!
Preguntaran el Porque!? Puesto que tengo un apego a el Episodio Witch-Ay Woman! Por Su musica, por su Sinceridad y Porque las Mujeres dan Buenos Putazos! Jaja! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME APOYANDO! PROXIMAMENTE MAS DIBUJOS!