carazarzone posts
OSCOPIO CAPITULO 2
Aquí esta el segundo capitulo de OSCOPIO.
2021-07-21 08:07:55 +0000 UTC View PostOSCOPIO CAPITULO 2 (pagina 1)
Un adelanto de la primer pagina del segundo capitulo.
2021-06-28 06:05:59 +0000 UTC View PostALEJANDRO 3D! Ya casi...
Ahora a empezar con las expresiones y el rigging.
2021-06-23 02:19:27 +0000 UTC View PostKEFLA!
Espero que de alguna forma, aparezcan mas mujeres saiyajin en el universo 7.
2021-06-16 07:39:47 +0000 UTC View Post3D SIERRA MODELO COMPLETO Y LISTO.
Esta vez no subiré el proceso 3D, al menos no es lo que tengo pensado hacer con este modelo, espérenlo pronto.
2021-04-28 02:41:01 +0000 UTC View Post3D SIERRA MODELO TERMINADO.
Faltan las expresiones y el rigging.
2021-04-27 06:33:24 +0000 UTC View Post3D SIERRA, EN PROCESO...
No les mentiré, el modelo no estará listo en esta semana.
2021-04-23 08:37:50 +0000 UTC View Post3D JENNY!
Nadie me lo pidió, pero no pude resistirme en cuanto se me vino la idea.
2021-04-17 07:34:59 +0000 UTC View PostVIDEL mi crush de la infancia.
Quisiera que volviera a tener su look de Z.
2021-04-15 07:10:49 +0000 UTC View Post3D TRENT LISTO
Ahora me dedicare a hacer el video y la audición.
2021-03-31 02:15:41 +0000 UTC View PostMODELO 3D DE TRENT LISTO
Ahora me dedicare al rigging y las expresiones.
2021-03-30 06:23:08 +0000 UTC View PostCODY Y NOAH 3D V2
Quise mejorar estos modelos antes de seguir con los demás personajes.
2021-02-28 00:14:44 +0000 UTC View PostDJ 3D MODELO TERMINADO.
Decidí dejar los ojos de DJ como dos puntos.
2021-02-15 02:11:24 +0000 UTC View PostDJ 3D EN PROCESO
Sigo debatiendo conmigo mismo si debo dejar sus ojos como dos puntos o hacerle ojos mas normales. En Beth funciono porque los lentes ayudaban a dar el efecto, pero aqui es diferente.
2021-02-14 22:28:02 +0000 UTC View Post3D Beth terminada
Espero subir el video el lunes o el marte.
2021-02-07 07:48:59 +0000 UTC View PostBeth 3D
Seamos honestos, ella no ganaría ninguna encuesta y terminaría siendo el ultimo personaje que modele. Así que mejor la hago ahora y así solo quedan los personajes mas importantes.
2021-02-07 01:45:59 +0000 UTC View PostKatie & Sadie 3D en mejor pespectiva.
Aquí una mejor perspectiva de estos modelos. Debo decir que me gusta como me quedo Sadie, ya que al tener mayor volumen es mas difícil modelar y la verdad, me siento satisfecho con el resultado final.
2021-02-02 01:11:12 +0000 UTC View Post




























